sábado, 13 de julio de 2013

SAGA OLVIDADOS

PRIMER LIBRO :                                                                                                                               


Olvidados: Un día como cualquier otro en Perdido Beach, California, todos los adultos y jóvenes mayores de 14 años desaparecen. Pero no en un súbita explosión, simplemente un momento estaban ahí y al siguiente, en un parpadeo, ya no están. El caos y el miedo cunden a toda velocidad entre los niños que han quedado en el pueblo. Nadie puede explicarse la súbita desaparición de padres, maestros, autoridades, médicos, bomberos y policías. Poco después, se dan cuenta que están atrapados en una especie de cúpula invisible, irrompible e infranqueable, que se extiende a 20 millas alrededor de la planta nuclear del pueblo. La falta de autoridades trae como lógica consecuencia el abuso de los más fuertes sobre los más  ébiles. Los “abusadores” de la escuela toman el mando, poco después los niños ricos de la escuela-internado cercana al pueblo se presentan e imponen un régimen provisional, quieren el control es porque saben que entre los jóvenes encerrados bajo la cúpula hay algunos que poseen talentos fuera de lo normal. Los chicos atrapados se enfrentan entre ellos, mientras el tiempo se agota para muchos de ellos. Al cumplir 15 años, a la misma hora en la que nacieron, desaparecerán como todos los adultos lo hicieron antes, a no ser que encuentren la solución pronto.




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                  



Hambre: Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los  limentos se estan agotando, y cada dia, más niños están desarrollando habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aún. Una siniestra criatura conocida como `La Oscuridad`que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz. Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.


TERCER LIBRO :                                                                                                                                        




Esto sucede en una noche: una niña que murió ahoracamina entre los vivos, Zil y la tripulación humanaincendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y elhumo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría -Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra elAyuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes,y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza, predican que la muerte les harátodo gratis. Como la vida en el Fayz se vuelve másdesesperada, no se sabe en quien confiar.



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                       


Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecieron.Idos.

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y la divición de la rabia, hay una calma momentánea en Perdido Beach.
Pero los enemigos de la FAYZ no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis, al fin y es el control a través de una bruma de delirio y confusión. Una muy contagiosa, se propaga una enfermedad mortal a un ritmo alarmante. Siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectados por una creciente duda de que van a escapar, o incluso sobrevivir la vida en el FAYZ. Con tanta confusión que los rodea, ¿qué opciones desesperadas se hacen cuando tratan de salvarse a sí mismos y a sus seres queridos?



Quinto libro :                                                                                     




 A pesar del hambre, a pesar de las mentiras, incluso a pesar de la plaga, los niños Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Se introducirán en la tenue nueva existencia que han construido, sin embargo, es tal vez la peor encarnación del enemigo todavía conocida como la oscuridad: el miedo.



Sexto libro :                                                                                        


Ha pasado algo más de un año desde que todos los adultos desaparecieron. Idos.Desde el momento en que toda persona mayor de catorce años desapareció de la ciudad de Perdido Beach, en California, se han librado un sin fin de batallas: batallas contra el hambres, las mentiras y la plaga, y batallas épicas del bien contra el mal. Y ahora el Gaiaphage ha sido renacido bajo la forma de la malvada hija mutante de Diana, Gaia. Gaia tiene una ansia sin fin de destrucción. Ansía conquistar a su Némesis, el Pequeño Pete, y doblegar a continuación el mundo entero bajo su retorcida voluntad.Mientras tanto, grandes enemigos se convierten en aliados, los secretos se revelan y se hacen sacrificios inesperados. ¿Importarán al final sus intentos de salvarse a sí mismos y entre ellos, o caerán los niños de Perdido Beach en este forcejeo final por el poder?








                  

14 comentarios:

  1. Cuando salgan Luz y Miedo en español los podrías subir???
    Muchas gracias y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si maria ! y muchas gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
    2. Todavia no salen en español???

      Eliminar
    3. Aún no tienes los últimos tres en español?

      Eliminar
    4. Aún no tienes los últimos tres en español?

      Eliminar
  2. Che no sabes para cuando miedo en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedo en español sale en junio de 2014
      a si que queda poco :)

      Eliminar
  3. para q fecha salen los dos ultimos libro???? psdt: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. yaaa estamos julio ya paso juniooo...para cuando ya salen!!!! por faa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que entro a este blog cada semana haber si ya ha salido el 5to y 6to libro de la saga. Por cierto excelente blog.

    ResponderEliminar
  6. cuando salen yaen español ya estamos setiembre

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta!!,, cuando salen los dos ultimos en español?

    ResponderEliminar
  8. Aun no salen en español los 2 ultimos libros???

    ResponderEliminar