martes, 16 de julio de 2013

SAGA LAZOS DE SANGRE



Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado.Y es que el es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa.Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de el.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Alice es una chica a la que los estudios le dan igual, cuya mejor amiga esta ahí para ella solo de vez en cuando, su mama trabaja por la noche, por lo que la ve pocas veces, su hermano menor es el que cuida de ella así como del departamento en el que viven, no es de extrañar que al conocer a Jack su vida cambie por completo, pero todo se complicara cuando conozca a Peter. Ella ama a Jack, paro su sangre esta destinada a Peter.

Encontré muchas similitudes con Crepúsculo en este libro, desde las personalidades de los personajes, hasta las situaciones que se le presentan a la protagonista, pero a medida que avanzas con la lectura, la trama deja atrás estas similitudes para llegar a un punto en que no podría compararse con ningún otro libro sobre vampiros.Es muy entretenido aunque un poco lento para mi gusto, sin embargo es una muy interesante trama que nunca hubiera imaginado, con un desenlace que te deja esperando por la siguiente parte de la saga.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                          

                                

                       
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. 
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

Un accidente provoca que sea necesario convertir a Milo, Alice se siente cada vez mas excluida de la situación, al tener que retrasarse su conversión debido a esto y adopta una actitud un poco dolida para mi gusto, lamentándose todo lo que hace mal y que no tiene una buena vida, etc.
Jack intenta evitar que sus sentimientos por Alice crezcan, para evitar problemas con Peter, mientras que él sigue sin aparecer.Además se topan con un par de vampiros que no son precisamente buenos, y cuyos propósitos desconocen.


La historia continúa, les advierto, es mejor que ya tengan el tercer libro para cuando acaben éste, porque no querrás esperar para saber la continuación de la historia

                                                         DESCARGAR


TERCER LIBRO : 



¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!


Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.


Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

                                    



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                    
                        


Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonham se va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.
Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo atención indeseada ...


                                        
                                                                        
                                                         

2 comentarios: