jueves, 18 de julio de 2013

SAGA DEADLY LITTLE SECRET

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                     


Algunos secretos no se deberían mantener...

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.

Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. 

Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. 
Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar, ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                     
                                   

El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben, un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.

Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición. 

Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. 

Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adam, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. 

Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.
                           



TERCER LIBRO :                                                                                                                                    


Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. 

Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.

Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. 

A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?


                                                               

CUARTO LIBRO :



La estudiante de secundaria Camelia, pensó que su poder de la psicometría sólo le daba la habilidad de percibir el futuro a través del tacto.

Pero ahora ha empezado a oír voces. Voces malignas. Reprendiéndola, diciéndole lo fea que es, y que estaría mejor muerta. Un preocupante desarrollo que tiene a Camelia aterrorizada por su estabilidad mental, especialmente desde que su demente tía con antecedentes suicidas acaba de mudarse a su casa familiar.

Más tortura, su ex-novio Ben, que tiene habilidades psicométricas similares, ha estado pasando más tiempo con su compañera de clase, Alejandra, incluso aunque sus sentimientos por Adam han crecido más fuerte. 

Sin embargo, el vínculo entre Camelia y Ben es palpable.


3 comentarios:

  1. Heyyy,leí la sinopsis del primer libro y me encanto, así que me puse a descargarlos,pero el tercer libro no tiene para la opción "descargar". ¿Es porque no esta o...?. Me encanta la pagina, es increíble. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones! un descuido mio , ya lo arregle !

      Eliminar
  2. Hola podrias pasarme el 4t libro por correo sibraiqbal123@gmail.com

    ResponderEliminar