viernes, 12 de julio de 2013

SAGA THE BLESSED ( LAS BENDECIDAS )

PRIMER LIBRO :

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                        



"Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros.

El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas ... y una de ellas va a pagar el precio más alto. 
Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo."


24 comentarios:

  1. Hola :3
    Cuando habrán más link de los siguientes libros!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVISO : YA TENEMOS EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA !

      Eliminar
    2. disculpa no se si podrán tener el segundo en español?

      Eliminar
  2. Hola hermosa...fíjate que el link ya no me deja descargarlo, investigué y alcanzó el límite de descargas. Me lo enviarías al siguiente correo? aidengirl@gmail.com. Ojalá la segunda y tercera parte puedan encontrarse en PDF pronto también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita e agregado un nuevo link de descarga ! Fijate si ese te funciona , el otro libro todavía no salio :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿ya están los otros 2? ¿Me los podrías, por favor, mandar a este correo? andrescuentasgrillet@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemosel segundo !!! ahora te lo mando :)

      Eliminar
    2. Hola! Me podrías mandar el segundo libro en español a mi correo por favor... myriam.carol.j@gmail.com
      Estaré muy agradecida.

      Eliminar
  4. Hola,me podrías decir cuantos libros son de esta saga y sus nombres y si de favor me los puedes enviar a mi correo electrónico

    eleonora-foli@hotmail.es

    Gracias buena noche

    ResponderEliminar
  5. Hola,me podrías decir cuantos libros son de esta saga y sus nombres y si de favor me los puedes enviar a mi correo electrónico

    eleonora-foli@hotmail.es

    Gracias buena noche

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa tienes passionaries en español???

    ResponderEliminar
  8. Hola quería saber si tienes el segundo libro pero en español y si es así porfa mándamelos ami correo petitavvera@hotmail.com porfa...

    ResponderEliminar
  9. Hola puedes enviar el segundo libro en español (Passionaries) a mi correo katira_05@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, me podes mandar el segundo libro a este mail: celelv_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me puedes pasar el segundo libro en español a mi correo? danielagonzalez8798@gmail.com
    graciaas

    ResponderEliminar
  12. Tienes el segundo libro en español¿?
    Si es así me lo puedes mandar a mi correo
    amerika.dayali@gmail.com
    Me harías muy feliz si me lo pasas ;-;

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrían pasar el segundo libro en español, el link es para el libro en ingles. Gracias.
    patty2478@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D me encanto el primer libro pero queria saber si los tienes a los otros tres en español, me gustaría continuar la saga por favor :3
    mi correo es: maka1395@yahoo.com
    Muchiiisimas gracias! :D por cierto buen blog!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. chica please pasamelo el libro passionari en español a mi correo oborito@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¿Podrías mandarme el segundo libro "passionaries" en español a mi correo por favor?

    ResponderEliminar