jueves, 11 de julio de 2013

NO ME OLVIDES

                                               
Escrito por :  Cheryl Lanham



Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


                                                                DESCARGAR
                                                                         DESCARGAR

                                                         

1 comentario:

  1. Lloré mientras lo leí, sentí ese dolor de perder a alguien que amás (lo recordé, sentí nuevamente como es no querer que se vaya), sentí el canto de las aves nocturnas y su presencia en medio de la noche.

    Es un hermoso libro, no se arrepentirán de leer cada hoja y seguir para conocer el final, pese a que vas adivinando cual será.

    Gracias por compartir tan hermosa lectura conmigo.
    Cariños

    Elizabeth Medina Araneda (Chile)

    ResponderEliminar