domingo, 21 de julio de 2013

SAGA HUNTING LILA



Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primeroes que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.


Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.


En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

(Debes inicar sesión en hotmail)




Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.

Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.





Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.

Pero justo cuando las cosas comienzan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes de que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.

Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.


2 comentarios:

  1. No puedo descargarla, porfavor enviame la saga completa... leslie_mar_20@hotmail.com

    ResponderEliminar