martes, 16 de julio de 2013

COMENTANDO ALGO ...

HOLA LECTORES ! 

Bueno les voy a hacer una *Pequeña* pausa y les voy a interrumpir la subida de libros para comentarles algunas cosas ..


                                                                        - 

         
-Tranquilo Jake ! No es muy largo ...



Bueno primero que nada : Quiero empezar a tener mas relación con los lectores del blog , quiero que se integren mas y que se sientan como en casa .. pero eso no podria ser posible .. ya que esto es un blog ... que esta en una computadora .... y ....y bueno ese no es el punto , el punto es que quiero MEJORAR el blog de a poco , hace una semana que esta en linea y quiero que ustedes me ayuden de alguna manera posible , voy a empezar a comentar sobre los libros que subo , a escribir sobre autores y cosas por el estilo .

Soy simpática asi que prefiero que nos conectemos mas :D 


El blog como recién empieza se va a  modificar constantemente hasta que llegue el punto de que me digan :  "$·$@#~@# Deja de modificar ! y luego de eso dejare de modificar .. No mentira ! , voy a modificarlo hasta que vea que es lo mejor que pude haber hecho por el blog :) , el cambio  SIEMPRE es para bien ¿O no ? 


Bueno esas son las ultimas noticias cambio y fuera lfhskuhsku *Ruido*






No hay comentarios:

Publicar un comentario