jueves, 11 de julio de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS







En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota 


                                                            DESCARGAR










Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace? Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



                                                                                                                                       DESCARGAR









Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



                                          DESCARGAR









Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.




                                                               DESCARGAR










El demonio Lilith ha sido destruido y a Jace lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico al que Clary amasino que también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillasNingún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos… no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace, creen que Jace todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infiernoun riesgo que podría reclamar las vidas de uno, o de todosY deben hacerlo sin Clary, ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor? La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras, en el angustiante quinto libro de la serie.

                                         

                                                               DESCARGAR



En la tan esperada conclusión de la aclamada saga de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente volviendo a Nefilim contra Nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes al mismo tiempo que su ejército oscuro crece. Los asesiados Cazadores de Sombras se trasladan a Idris -pero ni siquiera las famosas torres de demonios de Alicante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios? Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir -incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca... El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo.                       



10 comentarios:

  1. ESOS LIBROS PERTENECEN A LOS DE LOS CAZADORES DE SOBRAS?CUAL SE LEEN PRIMEROS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros , despues debes seguir con Cazadores de sombras Los origenes :)

      Eliminar
  2. El ultimo libro es asi de corto o esta incompleto?

    ResponderEliminar
  3. No eran 6.. Estoy buscando Ciudad de Fuego Celestial.. Por cierto me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. hola que pena, es que no me funciona el ultimo link de descarga del libro de la ciudad de las almas perdidas....porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar el ultimo libfo gracias

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar el ultimo libfo gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿Hola como están? no puedo descargar ninguno

    ResponderEliminar