jueves, 11 de julio de 2013

CAZADORES DE SOMBRA LOS ORIGENES



PRIMER LIBRO :  ANGEL MECANICO






Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humos constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




                                                        

                                    DESCARGAR 





                     




Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  



                                DESCARGAR







Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices, ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que planea usar su despiadado ejército de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesita un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea por salvarla.



                                       DESCARGAR 

5 comentarios:

  1. ¡No puedo descargar ninguno de los tres!
    ¿Tiene algún otro link?

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos arreglado todos los links ! =D Ojala te sirvan ! Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar ninguno , ¿qué pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. problemas con los links , pero ya han sido actualizados :)

      Eliminar