jueves, 18 de julio de 2013

SAGA ANGEL

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                            

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca la misericordia.
 Alex es un despiadado asesino – de ángeles.
Olvídate de todo lo que antes habías oído hablar de ellos.
 Los ángeles no son benignas criaturas celestiales., son feroces cazadores cuya fuerza indomable les permite alimentarse de humanos, drenando su vitalidad hasta que no queda nada. A lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es una ángel muerto… hasta que el conoce a Willow.
Ella puede pasar como una adolescente normal, pero Willow no es una chica común. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los malos.
 Pero mientras el cazador y la presa se embarcan en un viaje épico y peligroso, Willow aprende los terribles y oscuros secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por ella… con graves consecuencias.

                                                                DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO :


Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.
Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en calderarse en exceso.


El libro todavía no salio en español , pero a penas lo tengamos estaremos editando el blog !


TERCER LIBRO : 


Todavia no tenemos una sinopsis en español o concreta de este libro , a penas tengamos información la estaremos subiendo .

En ingles SINOPSIS

In the devastated remains of the world, millions of people live in "refugee" camps provided by the angels who have all but enslaved humanity. As this angelic stranglehold tightens, Willow and Alex are recruiting and training new Angel Killers while struggling to hold ground on the celestial battlefield. But Willow continues to have feelings for Seb, and her love and resolve are tested as a shattering revelation sends Alex on a separate journey. Now that the final battle versus the angels is about to begin-and the fate of the world hangs in the balance-each of them must face the consequences of their own choices. Will love endure? Will the human race survive?

Disculpen las molestias :)


2 comentarios: