jueves, 11 de julio de 2013

50 SOMBRAS DE GREY TRILOGIA

PRIMER LIBRO :                                                                                                                              




50 Sombras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque emocionada, por las preferencias íntimas de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
                                                                     




SEGUNDO LIBRO :




                 50 Sombras más oscuras
Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 


                                                                DESCARGAR



TERCER LIBRO :





                          50 Sombras liberadas



Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


                                                    DESCARGAR

10 comentarios:

  1. El link de descarga de 50 sombras liberadas no funciona, donde mas lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglamos Ale ! te lo podes bajar ahora mismo :)

      Eliminar
  2. Hola no puedo descargar las trilogia me lo podrias enviar a mi correo meelii504@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola... No me deja descargar ningún libro de la saga

    ResponderEliminar
  4. Hola... No me deja descargar ningún libro de la saga

    ResponderEliminar
  5. holaa no me deja descargar ninguno podrias enviarmelo a mi correo? ashe.carvallo@gmail.com GRACIAS...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola el primero y el tercero no me descarga, solo funciono el segundo. Me lo podrías enviar a mi correo. kyrodriguez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola el de 50 sombras liberadas no me deja descargarlo gracias

    ResponderEliminar